martes, 29 de septiembre de 2009

Esclava de la Anorexia.



Sí, una estupidez, es verdad lo que dicen y también lo creo, pero la competencia, desesperación, frustración pueden llevarte a cosas que jamás pensaste hacer. Me carga cuando dicen "mira el gordo que asco!" aaah! es que me siento identificada con ellos, siento que lo que le dicen a ellos me lo están diciendo a mi para que lo lea entrelíneas.Creo que nunca podré superar esto, nunca, ya tengo grabado en el disco duro de mi cerebro que soy gorda y aunque llegue a estar anorexica seguiré pensando así.
No soy así como la de la foto de arriba pero no sé esto a veces me supera y pienso en volver a eso de nuevo. Sí, caer bajo lo sé, para tener lo que quiero lo más rápido posible,pero es casi inevitable. Fuck.
Me carga cuando dicen "es sólo un berrinche adolescente" pero les digo algo? no, no es sólo eso, es mucho más que eso, es un verdadero vicio, entras en él y como ves que con eso todo es "mejor" no quieres salir de el, la verdad es que es muy complicado, muchas personas la tienen, la tuvieron, están en tratamiento, etc y lo otro que me carga es que algunos padres no entienden que eso hay que tratarlo con profesionales y no castigando a sus hijos o hijas anorexicos, otra estupidez, los padres deberían informarse un poco más de qué les pasa a sus hijos y no castigarlos por que les salen derrepente con un berrinche adolescente.
Cuando veo fotos de gallas con bikini y la guata plana, plana, plana digo, si ellas lo tienen por que yo no? ah no sé, ya me aburrí de escribir acá, cuando tuve que reiniciar el pc se me acabó la inspiración.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Un nuevo 11 de septiembre.


Me cargan los 11 de septiembre, no sé para qué siguen haciendo desastres, conflictos, si el golpe militar pasó hace mucho tiempo atrás, en 1973, estamos en el 2009 y mucha de la gente que sale a las calles a hacer desorden ni siquiera había nacido en ese tiempo, entonces, ¿por qué no hacen algo mejor que estar molestando en las calles?; cómo pueden llegar a quemar instituciones tales como colegios, centros públicos, paraderos, micros, etc, lugares que se financian en parte con los impuestos que ellos mismos pagan y ahora por un acto de rebeldía, los destruyen, ojalá éste vandalismo en las ciudades de el país vaya disminuyendo con el tiempo, porque hay gente que por ser 11 de septiembre se tuvo que quedar en casa, encerrado y sin nada que hacer.


Just Peace.