sábado, 24 de octubre de 2009

fuck, im ghost.-

Paso frente a ti, tú, estás sentado con tus amigos, mirando al frente y con la boca cerrada, tu vista está perdida, y yo no sé dónde, cómo voy a saberlo si ni siquiera te conozco, ni siquiera sé tu nombre, me gustaría saber en qué piensas mientras miras al infinito sin pestañear, piensas en la niña que te quita el sueño a diario? sí, qué pregunta la mía verdad?, pero que estúpida, para qué hago preguntas que tu nunca sabrás, que tu nunca me responderás, im ghost, tu no me ves ahora, ahora que paso frente a ti no te percatas de mi sombra, sigues mirando al infinito como si el tiempo estuviera detenido, oh maldito infinito, si no existieras, tal vez él se hubiera percatado de mi sombra clara, pero no, imposible, él es incapaz de verme pasar, no puede sentir mi mirada helada, no puede tocar mi mano suspendida en el tiempo, no puede... im ghost.

Paz.

lunes, 19 de octubre de 2009

- Aló? - contesté, mi voz se escuchaba un tanto ronca, la alergia de primavera tenía mi garganta destrozada. - Aló? - insistí, nadie contestaba al otro lado del teléfono, luego sentí un ruido, una voz, pero me fue imposible reconocer quién era el que había marcado mi número.
Ahora ya sé quién fue y la cobardía salió ganando ante un sueño de amor, querías hablarme y no te atreviste, no me gustan los que son así, lo siento, buscate una personalidad y luego puedes volver a llamar.-

Paz.

martes, 6 de octubre de 2009

Sentimientos pesimistas del momento.


Estoy completamente aburrida de lo falso. Estoy cansada, de a veces tener que llevar en mi mochila papeles que no me corresponden. Tengo pena, hace mucho tiempo que me pregunto, cómo puede existir gente así?. Tengo rabia, por no poder tener cosas simples que quiero. Siento frustración anticipada si es que mis sueños no se llegan a cumplir. Creo que ya nadie está conmigo y los que están relativamente es por algún motivo o razón extra, no sólo por el cariño y confianza que yo pueda entregarles, no, quizás ellos quieren más de lo que yo les pueda dar. Siento que me han engañado, pensé que le importaba aunque sea un poco, pero me dí cuenta que es más fácil que la tabla del 1. Quiero escribir paz y amor con un tip top en mis brazos, a quién le va a importar? ni siquiera una persona se dará cuenta de la estupidez artística que hice en mí. Todos están conmigo ahora, sí, claro, cuando me necesitan, pero yo los necesito ahora y no están ni para hacer como si me estuvieran escuchando. Siento decepción de las últimas cosas que me han pasado. Por ahí dicen, "después de la tormenta sale el sol" y yo pienso, ahora que vivo en Santiago debería estar más soleado?, pero creo que es al revés en Puerto Montt siempre llovía pero todo era mejor, acá siempre hay sol pero todo es peor, mi sol casi nunca sale y eso me tiene mal y me está volviendo demente. Siento que a nadie le importa esto, por eso preferiría que nadie lo lea, es personal e irracional. Siento que los amigos no existen, cuando más los necesito ellos no están. A veces siento que hasta me dejas sola, pero no, sé que no, son sólo pensamientos pesimistas del momento.

Paz.

sábado, 3 de octubre de 2009

un adiós imaginario.

Su sombra oscura ya se fue, el tren lo llevará al norte tal vez, lo volveré a ver? - me pregunté desesperada, ayúdame destino, quiero encontrarlo, quiero ver su rostro y quiero que su mirada atraviese mi alma.
Su sombra oscura ya se fue, creo que no tengo nada más que hacer, sólo me queda escribirle una canción, imaginar situaciones absurdas o seguir soñando un perfecto final.
Su sombra oscura ya se fue, el tren lo llevará al norte tal vez, lo volveré a ver? - me pregunté desesperada...


Paz.