sábado, 31 de julio de 2010

I'm Green.







Hola, mi nombre es Green.
He vivido tanto, he visto tanto, que ni te imaginas. He sido tantas veces golpeada por delicuentes, he sido tantas veces rayada por irrespetuosos, he sido tantas veces ocupada como cama, he visto tantas veces declaraciones de amor, he sido tantas veces pintada y remodelada, pero sigo siendo la misma, una banca de la plaza. Si yo pudiera hablar te podría contar los peores días de Juan, te podría decir al oído los sueños de Esteban, podría delatar a ese vil delicuente y podría decirte el día en que Carlos que se declaró a Laura. He visto tantas cosas pero no puedo contar ninguna.
He vivido sola todas las tormentas, he soportado muchas olas de calor, he visto a miles de personas llorar por un amor no correspondido y he sido el mejor sicólogo que cualquiera quisiera tener, aunque no hable, pero escucho, yo siempre escucho. Yo soy Green, una corriente banca de la plaza que siempre estará ahi, para escucharte.








Paz.

domingo, 11 de julio de 2010

creo que te odio viento.

Eres tan frío, tan cruel, tan terco y tan fuerte. Te odio, ¿lo sabias?. Tengo más de una razón para hacerlo. Me has quitado tanto y yo ni siquiera te he hecho daño. Tienes tanta fuerza que te has llevado todo lo que yo quería.. ¿qué mas te quieres llevar ahora?. Maldito viento, eres tan cruel, no tienes corazón, sólo haces lo que se te ocurre sin medir las consecuencias, sin notar que en tu entorno hay almas lamentado sus pesares. Me quitado una gran parte de mi vida, no sigas con esto, por favor.
¿O acaso quieres llevarme a mi también?, tenerme lejos, muy lejos y quitarme lo más importante que tengo, el alma. No lo hagas viento, te pido que no, aunque sigas en el tiempo quitando almas, tu nunca tendrás la tuya, porque solo eres el frío, cruel, terco y fuerte viento.




Paz.

jueves, 1 de julio de 2010

Tormenta.


Y yo aún no he encontrado una tormenta que no tenga fin y puedo afirmar que nunca nadie lo hará. Es imposible. Hasta la persona que sobre ella tenga la nube mas negra del cielo algún día le saldrá el sol, el viento soplará norte o sur y la nube por un minuto se correrá. El gran problema de muchos (creo que me incluyo) es no saber cuándo la nube se ha ido y el sol está como nunca brillando sobre nuestras cabezas, es no saber cuándo estamos pasando por un gran momento, es no disfrutar lo bueno como realmente quisieramos y debiéramos. Es verdad que hay personas que su suerte se encuentra en el norte del destino, por lo que siempre tienen su vida despejada, sin ninguna nube que les obstruya el paso, mientras que otros, tienen su suerte en el sur, dónde hay nubes por montón pero todos sabemos que en el sur también se conoce el sol. En ningún lugar del planeta el tiempo es el mismo, por algo existen las estaciones del año, la meteorología y las nubes, que son la principal causa de este tema. Entonces, si en los cinco continentes de este planeta no hay como pronostico nublado los 365 días del año, menos puede ser así en nuestra vida.
Paz.