
Cuántas veces has pasado frente a él sin darte cuenta que era él?, cruzando la calle, en el centro comercial, en el banco, en el colegio, en una fiesta... y aún así no lo conoces.
Mírate, alucinas con él y no sabes ni su nombre. Es que creo que esa es la idea de la vida, esos son los planes que tiene el destino para ti, esperar, aguantar, vivir; y luego, hacer que él llegue. Cuando menos lo esperas. Cuando mas lo necesitas. Él aparece, y nunca mas se va.
Luego tu vida es su vida y su vida es tu vida. Y no pueden separarse, y no pueden pelear, eso es casi la muerte. Y él no vive sin ti, y tú sin él. Y así es el amor. Lindo, trágico, mágico, uno, triste.
Pero algo de especial debe tener, algo de todo lo que sientes cuando estás con él, te gusta, es adictivo. A todos les gusta sentir eso, pero a algunos les da miedo. Les da miedo sufrir, romper su "valioso corazón" por algo pasajero, pero dicen que arriesgarse es bueno. Creo que por mi parte prefiero perder que morir sin intentarlo. No sé tu.
Todos nacen para encontrar el amor, todo el mundo anda buscándolo. Algunos son desesperados. Pero.. qué pasa con aquellas personas de las que el destino se ha olvidado? qué pasará con aquellos que mueren en el intento de encontrarlo?, serán realmente felices? morirán con tranquilidad?
No quiero ser una de esas personas. Me aterra la idea. Creo que nací para encontrar mi otra mitad, si muriera así, sin nadie a mi lado, moriría vacía, moriría la mitad que nunca encontró su paralela.
Paz.