martes, 26 de agosto de 2014

El gordo, la desolada y la caballo.

3




-"Avísame cuando llegues, aunque sea muy temprano" - me dijo por whatsapp al llegar ese día a su casa el tiernito preocupado.
- "Bueno si tu quieres... pero te voy a despertar!"
- "No importa!, quiero saber que llegaste bien"

Dormí una hora y ya me tenía que levantar para irme. Mi care zombi la veían hasta en China (las cosas que uno hace por amors aaah), llegamos a dicha ciudad ubicada al sur y fuimos primero a recorrer el centro. Como buena estudiante de clase media, no tenía 3G ni nada, así que le avisé que llegué a hora de almuerzo cuando tuve wi-fi.

- ¡Que tarde llegasteee!
- Nooo, si llegué como a las 11 pero no tenía internet porque estábamos en el centro.
- Ah ya, que bueno que hayas llegado entonces.

Durante esos días nuestro chateo disminuyó considerablemente, cada día que pasaba el weon era más cortante y menos tierno. Le pregunté qué onda la volá y me dijo que sólo era estrés por el famoso título. Okey. Le creí pues, y pensé "bueeeno, después del titulo va a ser un amor como antes", así que en verdad no pesqué mucho más sus rarezas y me dediqué a salir con mi partner, ver películas, etcétera.

Era viernes, el último día que me quedaba ahí y este cabro me insistía a través de whatsapp:
- "¿Oye y no vas a salir hoy en la noche?, tienes que pasarlo bien allá, aprovecha" - "Wtf"- pensé yo- "qué pololo normal quiere que su polola salga a bailar con otros?"
- "No... no hay discoteques ni nada aquí, pero igual la puedo pasar bien sin salir..." (tranqueleeeto perreeeto zorrón)
- Ah pucha, yo quería que salieras y la pasaras bien!
- No voy a salir, además mañana nos devolvemos temprano
- Bueno...

Ese mismo día en la tarde (yo ya había llegado a la capital) todo me lo respondía con monosílabos, sin interés alguno o con algún emoticón de mierda. "¿Qué chucha, qué le pasará?", le pregunté, y obviamente me dijo que nada o cualquier excusa weona. Le dije que nos viéramos al otro día un rato y me dijo que no podía pero que el domingo él venía, "por fin" pensé, porque en verdad lo extrañaba caleta.

El domingo en la tarde me wazapeó tipo 5 de la tarde y yo figuraba aún en pijama (era fomingo ya?)
- "Oye! como a las 6 voy a estar en tu casa"
- Ya!!! - y fui donde mi mami a hablar de no se qué toda tranqui porque según yo faltaba tiempo aún, pero a los 15 minutos miré el celular...
-"estoy abajo" - decía -"¡¿Cómo llegó tan rápido el hdp?!"- pensé
- Te abro al tiro la puerta- respondí
-No! ¿podí bajar tu?... es que estoy fumando y bla bla (excusas varias eliminadas ya de mi disco duro)
- Mmm ya... pero igual no hay nadie en mi casa, podi fumar en el balcón
- Prefiero fumar acá

Entonces en un minuto uní todas las cosas que antes me parecían raras, su cambio repentino, sus excusas como el pico, etc. Se me apretó la guata. Me vestí velozmente. Sabía perfectamente a lo que iba.

Se había afeitado el weon, se veía más mino que la chucha (exageración x1000, ok?). Efectivamente estaba fumando, rápido, miraba al piso en vez de a mi, se veía nervioso, ansioso.

- Bueno, yo vine a decirte que no podemos seguir juntos - me dijo mirando al piso.
- Eh.. yaa... - no entendía por qué no se podía si el último día que nos vimos estaba de lo más tierni
- Yo no estoy enamorado de ti y sé que tu sí (tu ego laish). Lo he estado pensando estos días que te fuiste y te quiero, mucho, pero he confundido cariño con amor porque es tan fácil hacerlo... pero no son lo mismo. No te amo  y no puedo seguir así, haciéndote sufrir, no dándote lo que mereces.
La próxima semana me titulo... tu estás en la U... estamos en distintas etapas de la vida y yo ando buscando otras cosas, quiero casarme porque ya estoy en edad, en poco tiempo más me voy a ir de la casa y voy a comprarme un auto nuevo. En verdad me cuesta mucho decirlo, nunca lo he hecho, eri una mina bacán, tierna, cariñosa y por eso mismo no te puedo hacerte esto. Es mejor terminar ahora que llevamos dos meses (mientras, mis ojos estaban ad portas de tener un diluvio) que seguir alargándolo porque sería peor, tu me querrías más y yo estaría perdiendo el tiempo que se me está yendo. Tú tienes 20 recién, te falta mucho por vivir y a mi no me gustaría amarrarte, quiero que vivas, salgas y todo eso, pero a mi ya no me queda mucho (ni que tuviera 40 años el saco wea).
Me miró con care pena buscando una respuesta.
- Bueeeno, si tú quieres terminar, nada que hacer, terminamos. Yo ya lo presentía, pero me parece raro este cambio que tuviste en tan poco tiempo, según tú, eri maduro y yo también lo pensaba pero veo que me equivoqué. Yo te quiero mucho pero no te amo, como tú mismo dijiste recién llevamos dos meses, no es suficiente para saber eso, faltan vivir muchas cosas aún.Y con respecto a que estamos en distintas etapas... yo al principio, cuando llevábamos como un día de pololeo te dije si te importaba eso o no y dijiste que no, ¿por qué me dices eso ahora? ¿hablaste con alguien?
- Es que tenía hace tiempo esto en la cabeza pero no sabía como hacerlo, cómo decirte... el miércoles hablé con el Toño y me dijo que haga cosas para que caches de a poco, que sea más pesado y esas cosas pero yo prefiero hacerlo al tiro para que no sufras tanto, me da pena verte así (mientras el care raja me hacía cariño)
- En verdad yo prefería la opción del Toño... es menos de golpe que esto, pero bueno. ¿Te gusta otra?
- No!! Si no es por eso... es porque quiero estar solo para cuando encuentre a la de quien me enamore.
- Ah ya - no sabía qué más decir, estaba en shock, lo miraba fumando, y no podría creerlo - yo sabía que esto iba a pasar - le dije cortante.
- ¿Por qué? - me dijo sorprendido
- Por que sé que no estás in love, y no sé, tenía el presentimiento nomás...
- Pucha... me da pena verte así (yo lloraba, leeeeve), pero quiero que seamos amigos, nos llevamos muy bien, no quiero perder el contacto ni dejar de verte - me decía mientras secaba mis lágrimas
- ¿Y cómo quieres que esté? para mi esto era importante, pero es verdad que siempre hay uno de los dos que quiere más y ahora me tocó ser esa, y perdón, pero no puedes tenerlo todo y yo no soy amiga de mis exs así que no creo que nosotros lo seamos, quizaaaaás con el tiempo pero ahora mismo, no.
- Ya oye yo me tengo que ir, dije que iba a comprar algo y volvía (chamuyox)
- Bueno
Me dio el último beso como de 5 minutos... y se fue sin mirar atrás.


Al otro día había pensado un poco más las cosas, había repasado su discurso de término y no me convencía para nada. Eran unas comparaciones igual de gordas que él.
Le hablé por whatsapp mierda, decidida a sacarle toda la real información para poder quedarme tranquila y no hablarle más en la vida. Se enredó más que el día anterior y ahí me di cuenta que algo raro y turbio había en esta historia: la caballo.
Resulta que uno al terminar quiere saber qué mierda esta haciendo tu ex-enamorado y te metes compulsivamente a su feisbuk para tratar de ver alguna señal de vida de su parte. El weon publicaba algo casi que cada una hora (como nunca) y siempre la misma muchacha le picaba al "me gusta". Entonces la psicopatié a ella como buena detective Conan, y era mas fea que la chucha además de verse vieja, con una cara "kilométrica" como me dijo alguien (la distancia entre la boca y el mentón es exageradamente amplia). Ni siquiera me imaginé algo porque se suponía que el aweonao tenía buen gusto (rusias po).
A los tres días después del término era el cumpleaños de mi daddy (al que él estaba cordialmente invitado) y me habló por wazá para que le diga f/c. Hablamos un poco, le dije que por qué chucha hacía planes de ir para allá y para acá conmigo si sabía que iba a terminar. Who knows, ni él supo decirme.
Al siguiente día también me habló y me metía conversa como si nada hubiese pasado; y yo el día antes del título le mande un mensaje deseándole suerte (mentira, en verdad quería que se lo echara y saliera a los 30 años de la U por maricón).
Y llegó el día, y lo publicó en las viles redes sociales, ahora es profesional. Después de tanto estrés y cosas por el título se dio unas vacaciones, se fue a la playa. Hasta que un día, yo estaba en naty y me metí a instagram donde veo una foto de una "parrillada vegetariana"- kisawea- siendo que este cabro es mas gueno pal diente y no precisamente de verduritas, entonces me metí a su netflix para hacer la investigación completa y había visto "gossip girl". Todo muy nena, todo muy raro, pero más claro que el agua (no del map-8 of course). Mi reciente ex novio y la caballo kilométrica estaban aparentemente en una relación, a la semana de haber terminado conmigo.
Y en ese momento me di cuenta que había llorado por un gordo aweonao, mentiroso, carretero, curaguilla, harto viejo y peludo pero inmaduro, que se dejó llevar por el empotamiento con una -literalmente- yegua. Me di cuenta que en el fondo nunca lo conocí, todo lo que pasó fue de mentira, y en vez de llorar me puse feliz. Feliz de no seguir con ese imbécil, y feliz de ser libre para esperar a alguien que de verdad valga la pena.
Nunca más hablé con él, lo dejé de seguir en toda red social posible y sólo me limito a seguir siendo amiga de él en el feis.
Tiene tan malas costumbres alimenticias, fuma, maneja curao, etc, que en cualquier momento moría por andar con él. Viva la vida sana, la pachamama pe, el karma... ¡y los establos!

XOXO


Una relación que comenzó por chat y terminó por chat.











No hay comentarios:

Publicar un comentario